sábado, 27 de abril de 2013

Ángel Comizzo echó a Edwin Gómez y a Christopher Gonzales de concentración


Ángel Comizzo echó a Edwin Gómez y a Christopher Gonzales de concentración

Sábado 27 de abril del 2013 | peru21.pe

El técnico de la ‘U’ los castigó por llegar fuera de plazo y mañana no jugarán ante Sporting Cristal.

(USI)
(USI)

Ángel Comizzo, técnico de la ‘U’, echó ayer de la concentración a Edwin Gómez y a Christopher Gonzales por llegar fuera del plazo previsto y no jugarán mañana ante Cristal.
El técnico ordenó que a las 9:00 p.m. todos los jugadores debían estar concentrados, pero ambos futbolistas llegaron a las 10:10 p.m. “La disciplina está primero, se los advertí desde el primer día. Ellos son jóvenes y tienen que aprender”, dijo Comizzo al dar a conocer su decisión al plantel.
John Galliquio trató de persuadir al entrenador para que cambié de opinión, pero no cedió.

jueves, 11 de abril de 2013

Sub 17 clasificó para el hexagonal final


Uruguay venció 5-1 a Bolivia en el Sub 17 y Perú clasifica al hexagonal

La victoria charrúa pone al equipo de Teixeira en la fase final del torneo. Si culmina tercero del grupo jugará contra Argentina el domingo
elcomercio.pe, 11 de abril del 2013
Uruguay venció 5-1 a Bolivia en el Sub 17 y Perú clasifica al hexagonal
Perú Sub 17 necesita el triunfo de Uruguay.

El triunfo de Uruguay ante Bolivia por 5-1 dejó a Perú dentro del hexagonal final –antes de jugar contra Brasil- que otorga cuatro cupos al mundial de Emiratos Árabes en octubre.
Perú no clasificaba a esta instancia de la competencia desde el 2007,cuando el equipo de Juan José Oré y en el que resaltaba Reimond Manco, llegó al hexagonal y consiguió el cuarto cupo para el Mundial de Corea.
El equipo de Édgar Teixeira queda a la espera de su resultado contra Brasilpara definir su posición en el grupo B. Si culminase tercero, su debut en el hexagonal sería contra la selección anfitriona, Argentina, el domingo a las 5:10 p.m. (hora peruana).
GRANDE URUGUAY
Los charrúas hicieron un gran partido ante Bolivia y la goleada llegó gracias a una gran actuación de Franco Acosta, quien hizo tres goles. Sumaron también, Pizzichillo, Alan Méndez y descontó Aquino para los del Altiplano. Uruguay alcanzó 8 unidades y Bolivia se quedó con dos puntos.