sábado, 5 de marzo de 2011

Alianza venció 2-0 a Cienciano y tomó la punta gracias a sus 'potrillos'

Alianza venció 2-0 a Cienciano y tomó la punta gracias a sus 'potrillos'

Paolo Hurtado anotó a los 29 segundos y André Carrillo marcó a los 85 minutos. Los blanquiazules sumaron 10 unidades
 
Sábado 05 de marzo de 2011, elcomercio.pe
Imagen

Alianza Lima se convirtió en puntero del Descentralizado 2011 de forma transitoria al vencer a Cienciano por 2-0 con goles de dos de sus jugadores más jóvenes: Paolo Hurtado y André Carrillo.

Hurtado marcó el gol más rápido en lo que va del torneo apenas a los 29 segundos de iniciado el cotejo. Cuando aprovechó un balón que rebotó en un rival y quedó a tiro de gol frente al portero Noriega.

Con el marcador a favor los íntimos manejaron el cotejo, aunque no fueron capaces de aumentar el marcador sino hasta el minuto 85, cuando André Carrillo conectó un centro cayéndose y, desde el césped, pateó nuevamente para anotar.

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Inti Gas en Ayacucho. Ahora con 10 unidades, son punteros y es probable que al final de la fecha mantengan esa posición.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.