domingo, 1 de diciembre de 2013

'U' vs. Garcilaso: todo lo que debes saber sobre la final del torneo

'U' vs. Garcilaso: todo lo que debes saber sobre la final del torneo

¿Cuándo se juegan los partidos? ¿Puede ser una definición de tres partidos? Así se decidirá al campeón de la Copa Movistar 2013

'U' vs. Garcilaso: todo lo que debes saber sobre la final del torneo
(Fotos: El Comercio)

(elcomercio.pe). Universitario de Deportes y Real Garcilaso disputarán este año el ‘play off’ de la Copa Movistar. A continuación todo lo que debes saber sobre la final:

¿Cuándo se juegan los ‘play off’?
El partido de ida se disputará el domingo 8 de diciembre, mientras que la vuelta será el 15 del mismo mes.

¿En dónde se jugará el primer partido?
Real Garcilaso tiene la facultad de escoger si ejerce su condición de local en el partido de ida o de vuelta. Todo indica que el equipo cusqueño será local en la vuelta en Espinar. Se define mañana a las 11:00 a.m. en la ADFP.

¿Qué pasa si cada uno gana un partido?
Los goles no se acumulan. Si cada uno gana un partido, se jugará un tercer compromiso definitorio dentro de las 72 horas siguientes (sería el miércoles 18). Se disputará en campo neutral que lo designará Garcilaso por ser líder del acumulado.

¿Qué pasa si al final del tercer partido siguen empatados?
Si el tercer partido terminara empatado se jugarán dos tiempos suplementarios. Si al término de estos continuara el empate, se definirá al campeón por penales.

¿Ambos están clasificados a la Libertadores?
Sí. El equipo que quede campeón será Perú 1, mientras que el subcampeón será Perú 2. Ambos disputarán directamente la fase de grupos del torneo internacional.

No hay comentarios: