martes, 10 de enero de 2012

Chemo tiene la palabra de 16 jugadores que seguirán en la ‘U’

Chemo tiene la palabra de 16 jugadores que seguirán en la ‘U’

Los referentes se han comprometido con el DT. La intención es comenzar la pretemporada crema este fin de semana

El Comercio, 10 de enero de 2012
 
Universitario de Deportes, Chemo del Solar

Desde que llegó a Lima la semana pasada, Chemo del Solar no se ha movido de la capital y permanece expectante sobre la solución del lío dirigencial que atraviesa Universitario y que esta noche definirá el futuro de su presidente en asamblea de socios. 

En el aspecto deportivo Chemo se encargó esta semana de hacer las coordinaciones para que la ‘U’ tenga un plantel de respeto en el Descentralizado 2012 y por ello ha conseguido el compromiso de 16 jugadores “para seguir poniendo el hombro en esta campaña”, dijo a elcomercio.pe un allegado al plantel.

“Los jugadores nacionales que se han comprometido son: Luis Llontop, Néstor Duarte, Jhon Galliquio, Ángel Romero, Álvaro Ampuero, Toñito Gonzales, Rainer Torres, Andy Polo, Edison Flores, Miguel Torres, Carlos Cáceda, Juan Carlos La Rosa, Werner Schuller, Aurelio Saco Vértiz, Guillermo Tomasevich y Josimar Vargas”, agregó. 

“Si Raúl Ruidíaz no llega a concretar un fichaje internacional en el primer semestre, los referentes le han pedido que permanezca en el equipo”, indicó nuestra fuente. 

La intención es comenzar la pretemporada este fin de semana, pero todo depende de que la directiva pague el jueves o viernes algunos meses de la deuda del año pasado para que el equipo comience a trabajar.

Cabe tener en cuenta que cada minuto que pasa puede provocar que cualquier jugador decida dejar el club porque la sensación de incertidumbre se vuelve insostenible.

No hay comentarios: