martes, 31 de enero de 2012

"Plantel de la 'U' está comprometido con Chemo pero no con Pacheco"

"Plantel de la 'U' está comprometido con Chemo pero no con Pacheco"

Así lo subrayó el volante Miguel Torres, quien detalló que los jugadores tampoco están de lado de Edmundo Guinea
Martes 31 de enero de 2012, elcomercio.pe
(Canal N)
Tajante. El volante de Universitario de Deportes Miguel Torres aseguró que los integrantes del plantel crema están comprometidos con el club y con Chemo del Solar, pero no están de lado de ninguno de los dos grupos que pugnan por el mandato.
Torres declaró esto luego de reunirse, junto a sus compañeros de equipo, conJulio Pacheco, en las instalaciones del Grupo Santo Domingo, Jesús María.
“No hemos llegado a ningún acuerdo. Los más perjudicados somos los jugadores porque no sabemos qué estamos pisando. Estamos comprometidos con nosotros mismos y con Chemo pero eso no significa que estemos del lado de Pacheco. Tampoco con Guinea. Tenemos una incertidumbre terrible porque hoy ya cumplimos ocho meses sin cobrar nuestros salarios”, aseguró.
No obstante, el jugador confió en que la situación se resolverá pero la realidad actual es que “nos están disparando en las piernas”.
“Ayer supuestamente teníamos un doble turno de entrenamiento pero no había dinero para un almuerzo y no se pudo completar. Aquí somos los jugadores y el comando técnico. No estamos ni del lado de Pacheco ni de Edmundo Guinea. De promesas estamos cansados”, refirió.

No hay comentarios: