lunes, 13 de mayo de 2013

Wilmar Valencia continuará en el banco de Alianza Lima


Wilmar Valencia continuará en el banco de Alianza Lima

Lunes 13 de mayo del 2013 | peru21.pe

El DT junto a la administración del club decidirán qué jugadores bajarían a la reserva por bajo rendimiento.

Segunda chance. Valencia aún tiene crédito en Matute.  (USI)
Segunda chance. Valencia aún tiene crédito en Matute. (USI)

Alianza Lima quema. Por eso, en medio de los insultos de los hinchas y el pésimo rendimiento de sus jugadores, llegó el momento de las decisiones importantes. Wilmar Valencia continuará en el banco y junto a la administración del club decidirán este martes qué jugadores bajarían a la reserva por bajo rendimiento.
Se habla de varios elementos juveniles, aburguesados en los últimos partidos, y de otros jugadores de experiencia que no han dado la talla.
Además el DT solicitará a Susana Cuba reforzar el plantel para la segunda rueda del Descentralizado con un ‘10’ y un ‘9’. El recambio del plantel llega en el momento en que ‘Comando Sur’ lanzó duros ataques contra los futbolistas.
Hoy Valencia les metió ‘un café cargado’ a sus jugadores en el club Esther Grande de Bentín, en Lurín. Luego se reunió con su comando técnico y el capitán Henry Quinteros y este martes ambos hablarán con Susana Cuba para definir las cosas. Alianza quema y parece seguirá quemando.
DATOS
- Rodrigo Cuba y el argentino Carlos Beltrán no serán de la partida ante UTC. El defensa tiene para dos meses de para por un desgarro de los ligamentos externos de la rodilla izquierda, mientras que el ‘Che’ fue expulsado ante Inti Gas.
- Paulo Albarracín tiene tres ofertas de clubes europeos y el que pague lo que exige Alianza por su pase, se llevaría al volante al final de año.

No hay comentarios: