jueves, 27 de marzo de 2014

Este será el primer once titular de Chemo del Solar en la 'U'

Este será el primer once titular de Chemo del Solar en la 'U'

Los Sub 20 Roberto Siucho y Joaquín Aguirre son la novedad en el equipo crema para esta noche en el Monumental

Este será el primer once titular de Chemo del Solar en la 'U'
Chemo del Solar, entrenador de Universitario, dirigirá hoy su primer partido desde que asumió el cargo. (Foto: Martín Acevedo)

(elcomercio.pe). Chemo del Solar buscará esta noche en el Monumental el primer triunfo de Universitario de Deportes en el 2014 cuando enfrente a The Strongest por la Copa Libertadores.

El entrenador debutará al mando del equipo crema con este once: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreira, Joaquín Aguirre; Josimar Vargas, Antonio Gonzales, Roberto Siucho, Christofer Gonzales, Alexi Gómez; Raúl Ruidíaz.

El equipo de esta noche está conformado en su mayoría por jugadores que realizaron las divisiones menores en el club de Ate. La novedad es la presencia de los Sub 20 Joaquín Aguirre y Roberto Siucho; en el esquema 4-2-3-1 que utilizará Del Solar, tal como adelantó Deporte Total en su edición impresa de hoy.

Universitario tiene cero puntos en el Grupo 1 de la Libertadores luego de disputadas cuatro jornadas. Esta noche tiene la gran chance de lograr su primer triunfo ante un equipo boliviano que permanece vivo en el objetivo de meterse a octavos de final. 


No hay comentarios: