domingo, 20 de abril de 2014

Milagro de Semana Santa: Universitario volvió a ganar en un domingo de resurrección

Universitario volvió a ganar en un domingo de resurrección

Luego de 18 partidos sin triunfos, los cremas vencieron 1-0 al Melgar y lograron una victoria después de 126 días

Universitario volvió a ganar en un domingo de resurrección
(Fotos: El Comercio)

(elcomercio.pe). Universitario ganó 1-0 al Melgar en Arequipa y solo unos pocos hinchas tuvieron el privilegio de ver el histórico triunfo de los cremas en la UNAS porque la tele no lo transmitió. Fue la primera victoria crema del año, fue en un domingo de resurrección, y para ello tuvieron que esperar más de cuatro meses.

Con un gol de penal de Raúl Ruidíaz a los 76’, los cremas conquistaron sus primeros tres puntos ante un rival durísimo como es el Melgar dirigido por el ‘Cabezón’ Reynoso, quien de manera increíble permitió que el juvenil Hohberg rematará un tiro de los doce pasos que pudo ser decisivo para empatar el partido.

En el primer tiempo, Melgar dominó el balón y fue responsable de las jugadas de ataque más peligrosas en el partido llegando a esforzarse hasta en 3 ocasiones a Carvallo. La defensa merengue está sufriendo mucho con los ataques por las bandas de los arequipeños. Por el lado de Universitario, el ataque fue comandado por Edison Flores, que estuvo muy cerca de marcar. 

No hay comentarios: