lunes, 4 de agosto de 2008

¡Lluvia de Sangre Crema!

Esta noticia si que es increíble, uno de los artífices del título crema del clausura, Donny Neyra, ha sido suspendido indefinidamente.

Leamos la noticia que salió en RPP

Germán Leguía: Donny Neyra se encuentra en una suspensión indefinida

Lunes, 04 de Agosto del 2008


El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, declaró que Donny Neyra no alineará con el club hasta que se reúnan con el entrenador Ricardo Gareca para conocer la situación definida del volante, que se encuentra en una suerte de suspensión definitiva.

El volante crema Donny Neyra se quedó en Lima para resolver problemas personales y dejó su lugar para Luis 'Cachito' Ramírez, quien viajó con la delegación de Universitario de Deportes rumbo a Ecuador para disputar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, tras el empate a cero en el Monumental.

"Cuando retorne el profesor Ricardo Gareca de Quito se sabrá la situación de Neyra. Por el momento no va a formar parte de ningún once como sucedió ante Sport Ancash, y tampoco viajará a Quito. Digamos que tendría una suspensión indefinida", remarcó Leguía para un diario deportivo local.


Al parecer un juicio de alimentos, con impedimento de salida del país, imposibilitó viajar a Ecuador a Donny Neyra con la "U" para disputar el desenlace de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Donny Neyra adujo que no estaba concentrado en el equipo por tener problemas familiares y por eso tuvo un bajón (futbolístico)", añadió Leguía.

Ante ello, y en búsqueda de una respuesta del jugador, se le llamó y contestó: "No volveré a hablar nunca más".

No hay comentarios: