sábado, 21 de junio de 2008

Burga se queda solo


Burga se queda solo.

La Comisión Seleccionadora quedó acéfala al confirmarse la renuncia de Juvenal Silva a la presidencia y de Lander Aleman a la tesorería, en forma irrevocable. Junto a ellos, los directores José Ríos y Aníbal Calle pusieron sus cargos a disposición.

José Mallqui, otro de los integrantes, no asistió a la reunión realizada ayer en la Videna, aunque había anunciado que se iría si todos renuncian.


Ante este panorama, Burga, quien no da la cara, tendrá que solicitar a los clubes la formación de una nueva comisión que se encargue de la organización de la selección para los encuentros de setiembre próximo.
Juvenal Silva, tras confirmar su salida, reveló que 'Chemo' del Solar le dijo que seguirá con la selección.

"Conversé con él antes de su viaje a España y lo noté con mucha calma. Me dijo que tenía que solucionar asuntos urgentes y regresaba el jueves para ver los trabajos de la selección; eso me hace pensar que continuará", acotó.
TODOS CONTRA BURGA.

Mientras, el Perú está unido en un solo pensamiento: que se vaya Burga. Por ello, un grupo de hinchas anónimos ha creado una página web para pedir la salida del presidente de la FPF.
El portal www.salvemosalaseleccion.com es un lugar donde los decepcionados fanáticos pueden llenar un formulario que, en principio, sería enviado a la FIFA para demostrar la cantidad de peruanos que están en contra del directivo.

"Vamos a enviar una carta a la FIFA, a los congresistas de la República y al IPD adjuntando un DVD que contenga los nombres de los peruanos que llenen este formulario (todo esto debidamente certificado por un notario), manifestando su acuerdo con esta causa", señala la web, que también se muestra a favor de la intervención de la FPF.


Asimismo, para el 6 de julio se ha programado una marcha de protesta contra Burga, la que partirá desde la Plaza San Martín hasta la Videna, con el fin de apurar la salida del hasta ahora máximo directivo de la FPF.


FUENTE: Peru21.com

No hay comentarios: