viernes, 20 de junio de 2008

Chemo se nos va ha España para alentar a su equipo en la Eurocopa

Chemo del Solar con la felicidad en el rostro luego de haberle dado una gran alegría al pueblo uruguayo viajó a España para darle apoyo a su selección durante esta Eurocopa.

En la agencia de noticias ANDINA salió la siguiente noticia.

(ANDINA).- El técnico de la selección peruana, José Guillermo “Chemo” del Solar, viajó sorpresivamente a España y señaló que la próxima semana explicará los motivos de su fracaso al frente de la selección nacional, que quedó prácticamente eliminada del Mundial Sudáfrica 2010.

Del Solar, muy resentido por los malos resultados de la selección, apareció sorpresivamente en el aeropuerto Jorge Chávez. A los reporteros que lo encontraron se limitó a decirles que regresará la próxima semana y que entonces dará explicaciones.

En tanto, el presidente de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva, oficializa hoy su renuncia ante sus miembros que lo integran: Lander Alemán, José Mallqui, José Antonio Ríos y Aníbal Calle.

En este directorio, a las 12:00 horas en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se analizan los malos resultados de los amistosos ante España y México, y de la quinta y sexta fecha de las eliminatorias.

Perú marcha último en la eliminatoria mundialista sudamericana, con tres puntos en seis partidos.

No hay comentarios: