viernes, 18 de julio de 2008

Juergueros en Capilla, unos botados, otros castigados (ver video de la juerga)


Video de la Juerga

(Peru21) Cayó la guillotina en Matute. El terremoto ocasionado por la juerga de más de 10 jugadores de Alianza Lima en la fiesta de despedida de Reimond Manco cobró sus primeras víctimas.

Ayer se conoció que Waldir Sáenz y Jorge Soto, dos de los futbolistas que más festejaron en la madrugada del viernes 11, no seguirán en Matute. Solo el 'Camello' finalizaba contrato en el Apertura, pero a 'Wally' le bajaron el dedo porque no aporta nada y encima participa en indisciplinas.

Igual suerte correrá Renzo Benavides, quien no aparece en el video emitido por Magaly TeVe, aunque sería uno de los que dejó el local más tarde.
La purga también alcanza a los laterales Renzo Reaños y Martín Tenemás, que no cumplieron las expectativas del comando técnico.

Asimismo, trascendió que la situación de Santiago Salazar y Juan Jayo, también entusiastas fiesteros, será vista por la Comisión de Fútbol de Alianza Lima y por el comando técnico que encabeza el venezolano Richard Páez, que al parecer no contará con ellos para el Clausura.

En la lista de prescindibles también figuraban Marko Ciurlizza, Sidney Faiffer y Nicolás Nieri, aunque el estratega 'llanero' solicitó a la directiva que se queden, debido a que los considera elementos útiles para el plantel.

En tanto, los jóvenes Kerwin Peixoto y Eder Hermoza recibieron un fuerte llamado de atención de la directiva por haber estado inmiscuidos en la noche de excesos. A ellos se les descontará el 30 por ciento de su sueldo, al igual que al resto de juergueros.

Quien la habría sacado barata sería el colombiano Johnnier Montaño, pues tiene un contrato de dos años y es la principal apuesta del club.

AGREMIADOS CON ALIANZA. Aunque Benavides, Reaños y Tenemás serían cedidos a otros clubes, el presidente de la Agremiación de Fútbolistas, Francesco Manassero, aclaró que el club íntimo está en su derecho de prescindir de los indisciplinados. "La dirigencia de Alianza nos llamó para hacernos la consulta y les dijimos que no defendemos indisciplinas. Si alguien es separado por una falta grave, nosotros no podemos hacer nada, porque sería ilógico. No es lo mismo que a un jugador se le separe por llegar tarde a los entrenamientos o por algo injusto", precisó.

Mientras tanto, los victorianos trabajaron ayer por la tarde en la cancha auxiliar de Matute, pero antes recibieron un sermón de parte de Páez y del propio César Cueto por la derrota sufrida ante Cristal, que prácticamente liquidó la posibilidad del equipo de acabar entre los siete primeros.

No hay comentarios: