viernes, 11 de julio de 2008

Se nos fue Reimond Manco



Llorando se fue...

Su paso por Alianza Lima fue una relación de amor y odio, a veces héroe y otras villano.

Pero su leyenda recién empieza ahora que viajó al PSV Eindhoven de Holanda.

El media punta, que viaja mañana a Holanda para incorporarse al club en el que brilló la foquita Farfán, fue despedido ayer por sus compañeros y por los directivos grones en una conferencia de prensa con sabor a homenaje.

Manco dijo: "Estoy contento y triste a la vez por esta despedida. Me llevo un grato recuerdo de mis compañeros y del club. Me hubiese gustado irme de otra forma, pero de qué vale que lo diga ahora. Ahora tengo que mirar hacia adelante y no al pasado. Me voy con nostalgia porque aquí me inicié, debuté profesionalmente y logré el sueño de emigrar".

El que fue el mejor futbolista del Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2007 también agradecio a Dios, al equipo de sus amores y a su familia: "Agradezco a la gente de Alianza por todo lo que me ha dado. Ojalá que con mi esfuerzo me vaya muy bien y le pueda abrir las puertas a otros muchachos de las canteras. También tengo que agradecerle a Dios, a mi familia y a la prensa, por lo bien que me ha tratado".

Esperamos que tengas muchos éxitos en Holanda

No hay comentarios: