viernes, 22 de febrero de 2008

El "Santi" feliz, vuelve a la titularidad en el Almería




El defensor peruano Santiago Acasiete vuelve al once titular del Almería, por la suspensión de Rubén Pulido.

"Sabía que en cualquier momento iba a tener mi oportunidad y llegó por las cinco tarjetas de mi compañero", dijo el Santi al diario As.

Al respecto, Acasiete negó que el entrenador del Almería, Unai Emery, le haya quitado la confianza (recordemos que no ve minutos de juego desde hace 6 semanas). "Yo no creo que me haya caído de nada, ni tampoco del equipo. Todos estamos aptos para jugar y eso se respeta muchísimo", agregó.

El peruano confía en sus posibilidades y espera mantenerse como titular del elenco español.

"Estoy tranquilo, entrenándome cada día y buscando cosas interesantes para la parcela personal y del equipo", resaltó, tras considerar que el primer objetivo del Almería es mantener la categoría este año. "Pero el equipo está apto para seguir creciendo. Estamos cerca de un campeonato internacional y sería bonito poder jugarlo. Para ello habría que seguir en esta línea tan regular, sin tener miedo a las alturas y enarbolando la bandera de la humildad que ha hecho grande a este grupo humano", dijo.

Además, el "Santi" aseguró que el responsable del buen momento que vive actualmente el Almería es el técnico Emery.

"Todas las decisiones del técnico son acertadas, y por eso estamos en este momento dulce", comentó.

No hay comentarios: