miércoles, 20 de febrero de 2008

Primer trunfo de la U en el apertura


La U ha empezado bien este campeonato; luego de su empate con la San Martin, acaba de derrotar de visita porpor 1-0 al José Gálvez en Chimbote.

Durante la primera mitad, los cremas' estuvieron presionando fuertemente a los dueños de casa sin tener éxito en la definición. Pero a los 19 minutos del primer tiempo, Hurtado empezó una jugada que terminó en gol. El 'Vagón' arrancó solo desde la mitad del terreno de juego y le dio un pase a Donny Neyra que burló a la defensa chimbotana para devolverle el balón a Hurtado que terminó poniendo el 1-0 en el marcador, que sería definitivo.

Cuatro minutos después, Cruzado casi logra el empate tras un buen centro de Rabanal que le permitió hacer un disparó directo al arco de Fernández, que salió desviado. Más adelante, a solo tres minutos del final del primer tiempo, Magallanes se perdió la oportunidad perfecta igualar el marcador. Estando solo frente al arco disparó y la pelota se fue fuera.

En el segundo tiempo todo siguió igual, Universitario presionó una y otra vez pero no anotaba; y al final consiguieron mantener la mínima diferencia.

Con este resultado, los cremas lograron su primera victoria en el Apertura, a la espera de su próximo encuentro que será con el Juan Aurich de Chiclayo.

No hay comentarios: