jueves, 21 de febrero de 2008

El Trabajo del Chemo Será Evaluado Por la Comisión

Pese al descontento general de la población y a que solo ha conseguido dos puntos en cuatro partidos, Juvenal Silva manifestó sentir plena confianza en el cuerpo técnico, no nos imaginamos de que, ¿quizás de no clasificar?

La Comisión Sudáfrica 2010 evaluará hoy el plan de trabajo del Chemo, que tiene como único objetivo el sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de las eliminatorias.

Juvenal Silva dijo: "Somos conscientes que para lograr la clasificación al Mundial no podemos perder más puntos de local ni de visita y eso lo tiene claro también el entrenador Del Solar, quien cuenta con nuestro apoyo y confianza".

La reunión será hoy a la una de la tarde en la Videna.

En esta reunión también se definirán los partidos de preparación que jugará la selección y se evaluará la invitación de la federación suiza para tener un amistoso en dicho país. Lo que si está confirmado es el choque ante Costa Rica, el 26 de marzo en Iquitos.

En su gran optimismo y falta de objetividad, y pese a que Perú solo ha conseguido dos puntos en cuatro partidos, Silva manifestó sentir plena confianza en el Chemo y cree que la selección nacional estará lista para recuperar el terreno perdido en las eliminatorias.

Soñar no cuesta nada.

No hay comentarios: