sábado, 21 de noviembre de 2009

Alianza quiere seguir puntero y espera que Aurich caiga ante Áncash

Alianza quiere seguir puntero y espera que Aurich caiga ante Áncash

Los íntimos están un punto arriba del ‘Ciclón’ y juegan el domingo en Matute ante Inti Gas. La ‘U’ se enfrentará ante Total Chalaco en el Callao

(EFE).- Alianza Lima buscará este domingo derrotar a Inti Gas para fortalecer su frágil liderato en la liguilla A, que encabeza con 69 puntos, solo un punto más que el Juan Aurich, en la recta final del torneo Descentralizado.

Para llegar a disputarse la final, previsiblemente contra Universitario, Alianza Lima debe quedar a la cabeza de la liguilla A, pero un empate de los blanquiazules y una victoria de su más cercano perseguidor, Juan Aurich, diluirían sus sueños de disputar el título nacional.

El técnico aliancista, el argentino Gustavo Costas, aún no ha definido a su once titular debido a la ausencia de Aldo Corzo, Orlando Contreras y Alexander Sánchez, que jugaron con la selección peruana el amistoso que ganaron a Honduras por 2-1 en Miami.

El trío debe jugar al lado del colombiano Johnnier Montaño contra Inti Gas, un partido que promete ya que Alianza Lima no puede arriesgar ninguna oportunidad de ganar para aspirar al título.

UNIVERSITARIO CÓMODO PUNTERO
Por la liguilla B, la ‘U’ enfrentará al Total Chalaco. El cuadro crema lidera este grupo con 75 puntos, ocho más que su escolta, el Sport Huancayo. Una derrota de los huancaínos asegurará el pase del equipo de Juan Reynoso a la final.

Los cremas no podrían contar con su arquero Raúl Fernández, quien salió lesionado en el amistoso de la selección contra Honduras, aunque esta información no ha sido confirmada por los canales oficiales debido a una cura de silencio iniciada por cuerpo técnico y jugadores.

PARTIDOS DE LA FECHA 12 DE LAS LIGUILLAS
Liguilla A*
Sábado 21 de noviembre
CNI vs. Sporting Cristal
Estadio: Max Augustín.
Hora: 8:00 p.m.

Domingo 22 de noviembre
U. César Vallejo vs. José Galvez
Estadio: Mansiche de Trujillo.
Hora: 5:45 p.m.

Alianza Lima vs. Inti Gas
Estadio: Alejandro Villanueva.
Hora: 3:30 p.m.

Sport Áncash vs. Juan Aurich
Estadio: Municipal de Recuay.
Hora: 1:15 p.m.

Liguilla B
Sábado 21 de noviembre
FBC Melgar vs. Sport Huancayo
Estadio: Monumental UNSA.
Hora: 3:30 p.m.

U. San Martín vs. Bolognesi
Estadio: San Martín de Porres.
Hora: 3:30 p.m.

Alianza Atlético vs. Cienciano
Estadio: La Unión de Piura.
Hora: 1:30 p.m.

Domingo 22 de noviembre
Total Chalaco vs. Universitario
Estadio: Miguel Grau del Callao.
Hora: 3:30 p.m.

No hay comentarios: