lunes, 2 de noviembre de 2009

Juan Vargas es considerado como "el mejor extremo izquierdo del mundo"

Juan Vargas es considerado como "el mejor extremo izquierdo del mundo"

Lo dijo la prensa italiana tras el gran partido que hizo el “Loco” ante su ex equipo, el Catania.

Apunta alto. El peruano la sigue rompiendo con la Fiorentina. (Tuttosport)

Juan Manuel Vargas sigue cosechando elogios. El gran nivel que viene mostrando el peruano no solo lo ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa, sigue que ahora el “Loco” fue calificado como “un fenómeno” y “el mejor extremo izquierdo del mundo”. Esto tras su gran exhibición ante el Catania, su ex equipo.

“Marchionni fue el mejor contra Catania, pero hay otros tres jugadores que sobresalieron: Vargas, De Silvestri y Gilardino. Vargas simplemente es un fenómeno. Para mí es el mejor del mundo por la banda izquierda. Cada vez que lo veo jugar me impresiona más”, dijo el reconocido periodista italiano de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, en el portal oficial de la Fiorentina.

Di Marzio señaló también que al cuadro “viola” lo ve como uno de los amplios favoritos para el encuentro del miércoles ante el Debreceni de Hungría, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

“El equipo de (Césare) Prandelli no debe tener problemas contra los húngaros. Basta ver lo que sucedió en el partido de ida: en cada ataque, los violetas pusieron en peligro el Debreceni. Además volverá a estar todo el ataque completo, con Jovetic y Mutu, que se recuperaron de sus lesiones”, añadió.


peru21.pe, 2 de Noviembre del 2009

No hay comentarios: