viernes, 11 de septiembre de 2009

'Ñol' confirmó su retiro de la selección

'Ñol' confirmó su retiro de la selección

El volante de Universitario ratificó que esta será su última eliminatoria y lamentó que no haya podido llegar a un mundial.


A mal tiempo buena cara. Ñol estuvo de buen talante durante su charla con los periodistas. (Depor)

Adiós anunciado. El volante de Universitario Nolberto Solano confirmó que jugará dos partidos más y se retirará de la selección. En buena cuenta, lo que ‘Ñol’ hizo fue confirmar algo que en algún momento deslizó: que esta será su última eliminatoria.

“Yo lo dije desde el primer día, esta será mi última eliminatoria con Perú. Es parte del fútbol, a todos nos llega. Estoy tranquilo porque en la selección siempre di lo mejor, lo disfrute y lo seguiré haciendo en los últimos dos partidos que me quedan. Lástima que no se pudo llegar al mundial”, declaró en una conferencia de prensa tras las prácticas cremas en Ate.

El periplo a Venezuela fue para el olvido. No solo la selección tuvo que jugar jugó con shorts de entrenamiento, sino que durante Solano casi se queda en el aeropuerto. A “Ñol” no le quedó otra que tomarlo con buen talante y una sonrisa.

“Sobre el tema de los shorts, bueno… las cosas estuvieron desorganizadas desde el inicio, pero hay que entender al “Monito” Zolezzi (utilero del equipo). Lo del viaje no fue como se dijo. Yo estaba en el Dutty Free y no escuché el llamado para abordar el vuelo. Por suerte Chemo dejó la mano afuera y no pasó nada”, contó entre risas, según informó depor.pe.


peru21.pe, 11 de Setiembre del 2009

No hay comentarios: