viernes, 11 de septiembre de 2009

Orejuela: “Dejé la ‘U’ porque Reynoso me dijo que no iba a contar conmigo”

Orejuela: “Dejé la ‘U’ porque Reynoso me dijo que no iba a contar conmigo”

El ex delantero crema reveló los motivos de su salida del cuadro crema al ser presentado en Total Chalaco junto al paraguayo Hugo Miranda.

Carlos Orejuela relató que buscó una salida de Universitario desde que el técnico le comentó que no formaría parte del equipo titular y que no participaría de los trabajos tácticos en las prácticas.

“Lo que me llevó a salir de la “U” fue que el profesor (Reynoso) me dijo que no iba a contar conmigo, que no estaba en sus planes. Lo que pasó fue lo que muchos especularon: seguí entrenando, pero llegó la oportunidad de este equipo y otros varios a los que también agradezco. Todos saben del cariño que le tengo a la “U”, de lo agradecido que estoy con la institución y los hinchas, pero si no iba a tener la posibilidad de jugar no me podía quedar”, contó el delantero.

“Siempre trabajé para dar lo mejor de mí y cuando jugué lo hice de la mejor manera, hice goles y generé opciones de gol”, añadió.

DESCARTÓ BOLO
El jugador se encargó de desmentir que el club haya intentado enviarlo a préstamo a Coronel Bolognesi para poder fichar a ‘Cachito’ Ramírez, posibilidad a la que, según los medios, él se había negado, con lo que se cayó el fichaje del mediocampista de la frontera.

“Nunca me dijeron que iba a ser prestado. Eso es la especulación de un periódico. Nunca pasó eso. ¿Ustedes creen que yo me iba a ir así? Lo único que dijo es que no iba a contar conmigo ni para jugar ni para los trabajos tácticos. No fue que yo me molestara porque estaba reclamando continuidad. Me da mucha pena que hayan querido venderlo así, pero cuando me toque regresar lo haré de la mejor manera”, señaló.

Al ser consultado si se fue de la ‘U’ molesto con el entrenador: “No busquen hacer una novela de esto. No quiero ninguna pelea con Juan (Reynoso). Él ha sido directo”, dijo.

REFUERZO GUARANÍ
Orejuela fue presentado en Total Chalaco esta tarde junto al refuerzo paraguayo Hugo Miranda, quien espera tener un buen desempeño en el cuadro del puerto. “Las expectativas son muy grandes. Estamos esperanzados en llevar a Total Chalaco a un lugar de preponderancia y llegar alto al campeonato”, dijo Miranda, quien ha pasado por el Sport Colombia (Paraguay), el Myllykosken Pallo (Finlandia) y Cerro Porteño. “Regresé a Cerro Porteño de Paraguay, lamentablemente llegué un poco tarde y no tuve muchas posibilidades de jugar, así que me quedo acá hasta diciembre”, dijo.

Troadio Duarte, mediocampista y capitán del 3 de febrero del fútbol guaraní, llega este jueves para incorporarse al equipo del puerto.


elcomercio.com.pe, 11 de Setiembre del 2009

No hay comentarios: