viernes, 23 de octubre de 2009

Alianza Lima manda a la ‘congeladora’ a Corzo por negociar con San Martín

Alianza Lima manda a la ‘congeladora’ a Corzo por negociar con San Martín

Gustavo Costas afirmó que el jugador no será tomado en cuenta ante César Vallejo y dejó entrever que lo mantendría fuera del equipo

La oferta que Universidad San Martín lanzó por Aldo Corzo ha causado bastante malestar en la institución blanquiazul, al punto que el DT íntimo ha asegurado que el lateral no pisará las canchas mientras no decida si el próximo año militará en el equipo de La Victoria o en el de Santa Anita.

“En este partido (ante Universidad César Vallejo) Corzo no jugará porque tiene que arreglar su situación. Si arregla mañana mismo, será tomado en cuenta, pero tiene que estar concentrado para poder estar en el equipo. Lo han puesto contra la pared, lo he visto muy nervioso con el tema de su continuidad en Alianza”, señaló Costas en conferencia de prensa.

“Una institución seria como San Martín, que ha ganado prestigio internacional, debió primero comunicarlo al club y después negociar”, añadió el DT.

“Al chico lo han hecho firmar un contrato con la San Martín. Ha sido mal asesorado, por eso está en un problema”, añadió el DT.

Como se recuerda, ayer el presidente de Alianza Lima señaló que si comprueba que el cuadro santo negoció con sus jugadores pediría una sanción para el equipo que dirige Gustavo Matosas.

Hoy el vicepresidente de Juan Aurich reveló que Alianza Lima también negoció con jugadores del cuadro chiclayano.

elcomercio.pe se comunicó con el representante de Aldo Corzo, Elio Casaretto, para saber si es cierto que el futbolista tiene formado un acuerdo con San Martín. Sin embargo, el agente prefirió no dar detalles ni referirse a la medida tomada por el técnico blanquiazul. “La próxima semana hablaré con la familia de Corzo para definir su situación”, fueron sus escuetas declaraciones.

LA BRONCA: LECCIÓN APRENDIDA
Gustavo Costas también se refirió a la pelea que protagonizaron Roberto Ovelar y Jorge Molina en el entrenamiento del miércoles.

“Está solucionado. Todo quedó ahí. Hablé con ellos y les dije que en un partido oficial no pueden reaccionar de esa forma porque seria algo descabellado”, indicó.

Tras la pela, la directiva del club había anunciado que no se tomarían medidas contra los jugadores.

No hay comentarios: