sábado, 3 de octubre de 2009

Franco Navarro habría dejado la dirección técnica del Juan Aurich

Franco Navarro habría dejado la dirección técnica del Juan Aurich

El DT regresó a Lima anoche y se dice que sería por discrepancias con los directivos del ‘Ciclón’. El ‘Chino’ Rivera es el principal candidato para reemplazarlo.

Nadie lo esperaba. Juan Aurich viene cumpliendo una buena campaña en el campeonato peruano. Marcha en el segundo lugar de la liguilla A con 59 puntos, a dos del líder Alianza Lima; pero algo no andaba bien, pues Franco Navarro ya no es más técnico del equipo chiclayano.

Según radio Ovación , Navarro se alejó del club por discrepancias con la directiva del ‘Ciclón’, que finalmente decidió dar por culminado su vínculo con el entrenador. Incluso, está decisión ya le fue comunicada a los jugadores.

El candidato principal para reemplazar a Franco Navarro son Víctor Rivera, ex entrenador de la U. San Martín y que suena fuerte para suplir a Juan Carlos Oblitas en Sporting Cristal.

El vicepresidente del club, Juan Merino, señaló que el entrenador regresó a la capital por asuntos personales: “Ayer llegué a un vuelo, me fui a una reunión y recién ahora me entero de la noticia. Lo que tengo entendido es que Navarro se fue a Lima a solucionar algunos temas familiares y nada más”, comentó. Sin embargo el directivo no quiso aclarar si la directiva tenía problemas con el entrenador.

Franco Navarro tampoco responde al llamado de este diario.


elcomercio.pe, 3 de Octubre del 2009

No hay comentarios: