martes, 13 de octubre de 2009

Denuncian que mataron a un peruano por gritar un gol ante Argentina

Denuncian que mataron a un peruano por gritar un gol ante Argentina

Un inmigrante que había ido a ver Argentina-Perú el sábado falleció de un disparo en la espalda a la salida del estadio por festejar el empate de su país

Al parecer el hombre identificado como Carlos Javier Castro Llatas fue baleado por barrabravas.

Gritó el gol de Hernán Rengifo, después protestó enérgicamente y llamó "ladrón" al árbitro, por favorecer abiertamente al equipo argentino.

Ni bien salió del estadio, fue emboscado por 'barras bravas' argentinos, que contaban con la ayuda de algunos paraguayos. Al ver que el peruano no se acobardó, a pesar de estar en inferioridad numérica, dos de los sujetos sacaron sus armas y le dispararon dos balazos en la espalda.

La madre de la víctima, Victoria Llatas Pérez, narró entre lágrimas que su hijo había acudido al estadio para alentar a la selección peruana, pero que en la calle unos barras lo atacaron por la espalda y falleció en un hospital.

Asimismo, se conoció que Carlos Javier vivía hace siete años en Buenos Aires junto a su esposa y su hijo de sólo seis años.

A través de una emisora local, Victoria Llatas hizo un llamado al jefe del Gabinete, Javier Velásquez Quesquén, para que la apoye en los trámites de repatriación y en las investigaciones para encontrar a los asesinos.

infobae, 13 de Octubre del 2009

No hay comentarios: