martes, 13 de octubre de 2009

Alianza y ‘U’ defenderán este domingo su liderazgo en las liguillas A y B

Alianza y ‘U’ defenderán este domingo su liderazgo en las liguillas A y B

Los íntimos reciben al Gálvez el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio de Matute. Ese mismo día, los cremas visitan al Sport Huancayo a la 1:15 p.m. en el Cuarto Centenario

Después de cerrar la desastrosa campaña de la selección peruana en las Eliminatorias, y si quiere seguir nuestro fútbol, solo le queda el campeonato Descentralizado que se reinicia este fin de semana. Alianza y Universitario, líderes de la liguilla A y B, respectivamente, tratarán de mantenerse en la punta en la sexta fecha.

El cuadro blanquiazul, puntero del grupo A con 61 unidades, tratará de recuperarse del último traspié que sufrió en Ayacucho ante Inti Gas. Esta vez tendrá al frente al José Gálvez. El encuentro ha sido programado el domingo en el estadio Alejandro Villanueva a las 3:30 p.m.

Durante la para del campeonato, el equipo que dirige Gustavo Costas jugó dos partidos amistosos para no perder el ritmo futbolístico. Los encuentros ante Independiente de Santa Fe y al Deportivo Sport Olímpico Peruano de Ica, los ganaron.

Otro de los encuentros que generará expectativa este domingo es el Juan Aurich- Sporting Cristal. El encuentro pactado para la 1:00 p.m.en el Elías Aguirre de Chiclayo marcará el debut del colombiano Luis Fernando Suárez en la dirección técnica del ‘Ciclón’ en reemplazo del renunciante Franco Navarro.

El cuadro chiclayano es segundo y está a tan solo un punto de los íntimos de La Victoria. El equipo de Juan Carlos Oblitas, rival chiclayano, no pierde la esperanza de clasificar a un torneo internacional.

La jornada del grupo A se inicia el sábado cuando Sport Áncash, que lucha por salvarse de la baja, reciba al CNI en el estadio Municipal de Recuay a la 1:15 p.m. En tanto, Inti Gas chocará con César Vallejo en Ayacucho (1:30 p.m.).

CREMAS VAN A HUANCAYO
El líder de la liguilla B, Universitario, visitará al Sport Huancayo, que no pierde la esperanza de acortar distancias con los cremas. Actualmente, el equipo de “La Incontrastable” marcha segundo con 58 unidades, cinco menos que el puntero. El partido en el estadio Cuarto Centenario se desarrollará este domingo a partir de la 1:15 p.m.

Continuando con la jornada dominical, San Martín recibirá a Cienciano, donde debutará oficialmente como DT el ‘Chepe’ Torres. El encuentro se jugará en el estadio San Martín a las 3:30 p.m.

En un choque de coleros, Bolognesi recibe al Alianza Atlético a las 5:45 p.m. en el Jorge Basadre de Tacna. Melgar y Total Chalaco abren la jornada sabatina del grupo B a las 3:30 p.m. en el Monumental de la UNSA en Arequipa.

PROGRAMACION DE LA FECHA 6 DE LAS LIGUILLAS

LIGUILLA A
Sábado 17 de octubre

Sport Áncash vs CNI
Estadio: Municipal de Recuay
Hora: 1:15 p.m.

Inti Gas vs U. César Vallejo
Estadio: Ciudad de Cumaná de Ayacucho
Hora: 1:30 p.m.

Domingo 18 de octubre

Juan Aurich vs Sporting Cristal
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo
Hora: 1:00 p.m.

Alianza Lima vs José Gálvez
Estadio: Alejandro Villanueva
Hora: 3:30 p.m.

LIGUILLA B
Sábado 17 de octubre

Melgar vs Total Chalaco
Estadio: Monumental de la UNSA de Arequipa
Hora: 3:30 p.m.

Domingo 18 de octubre

Sport Huancayo vs Universitario
Estadio: Cuarto Centenario de Huancayo
Hora: 1:15 p.m.

Universidad San Martín vs Cienciano
Estadio: San Martín de Porres
Hora: 3:30 p.m.

Bolognesi vs Alianza Atlético
Estadio: Jorge Basadre de Tacna
Hora: 5:45 p.m.


Elcomercio.pe, 13 de Octubre del 2009

No hay comentarios: