lunes, 26 de octubre de 2009

Se pegó un susto: Jugador del Sao Paulo se desmaya en plena conferencia de prensa

Se pegó un susto: Jugador del Sao Paulo se desmaya en plena conferencia de prensa

Según los médicos del club, el argentino Adrián González sufrió una baja de presión debido al fuerte calor de la ciudad

Sao Paulo (EFE).- El futbolista argentino Adrián González, del Sao Paulo brasileño, sufrió hoy una bajada de presión durante una rueda de prensa posterior a un entrenamiento, perdió el equilibrio y a punto estuvo de acabar en el suelo.

Al sentirse indispuesto, el lateral derecho, de 32 años, pidió a los periodistas que le dispensasen y, al levantarse, perdió el equilibrio y se calló, acabando en los brazos de un auxiliar del Sao Paulo, que evitó que terminara en el piso.

En seguida, González recobró el sentido y fue trasladado por los médicos del club a una sala con aire acondicionado para que se recuperara.

El servicio médico del club explicó que el jugador sufrió una bajada de tensión por el fuerte calor que se registró en la mañana de hoy en Sao Paulo a la hora del entrenamiento.

González jugó el pasado domingo, en la victoria de su equipo por 3-4 en su visita al Santos, que ha catapultado al actual campeón brasileño a dos puntos del líder, el Palmeiras, a tan solo siete jornadas del final del Campeonato Brasileño.

El lateral argentino llegó al equipo paulista a finales de julio y este fin de semana jugó su tercer partido con la camisa del “tricolor”.

No hay comentarios: