sábado, 3 de octubre de 2009

Boys ganó y sueña con regresar a Primera División

Boys ganó y sueña con regresar a Primera División

En un vibrante encuentro, la oncena dirigida por Roberto “Titín” Drago venció 4-2 al Sport Águila de Huancayo. Con este resultado, los porteños se ubican en el primer lugar del torneo de ascenso y esperan que Cobresol sufra un traspié.

Carlos Elías y Clifford Seminario fueron piezas desequilibrantes en el elenco rosado. (CMD)

Se sufre, pero se goza. Por primera vez en lo que va del año, Sport Boys se consolidó como único puntero del campeonato de Segunda División. Pasando más de un susto, le ganó 4 a 2 al Sport Águila y le sacó tres puntos de ventaja al ex líder, Cobresol.

Desde el primer minuto se notó el dominio del equipo rosado sobre su rival. El elenco huancaíno prácticamente no existía en la cancha. Así, tras varios intentos fallidos, Boys logró ponerse adelante con un gol de Carlos Elías, a los 28 minutos. Los porteños pudieron ampliar el marcador, pero desperdiciaron muchas oportunidades.

Ya en la segunda etapa mantuvo su dominio y, apenas a los 51, Clifford Seminario amplió la ventaja. El partido parecía casi definido, sin embargo, Sport Águila reaccionó y en apenas dos minutos, le puso emoción al partido en el estadio Miguel Grau.

A los 67’, Sánchez descontó para la visita. Este tanto desconcertó al equipo de Roberto “Titín” Drago, pues dos minutos después Galliquio puso el empate. Parecía el fin de la novela rosada.

Cuando algunas personas en la tribuna sentían el sabor amargo de ceder un empate de locales, habiendo tenido una ventaja de dos goles, apareció nuevamente Seminario para devolver la sonrisa a los hinchas porteños. Era el 3 a 2 y la ilusión de la punta estaba intacta.

Para sellar el resultado, a un minuto del final, volvió a aparecer Elías. El atacante colgó al arquero de Sport Águila de un sutil toque y sentenció el partido. Un golazo.


peru21.pe, 3 de Octubre del 2009

No hay comentarios: