martes, 4 de agosto de 2009

Chelsea dispuesto a elevar oferta para ceder a Pizarro al Milan a cambio de Pirlo

Chelsea dispuesto a elevar oferta para ceder a Pizarro al Milan a cambio de Pirlo

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/0000048596T.jpg

Lima, ago. 04 (ANDINA).- El club inglés Chelsea está dispuesto a subir su oferta hasta 11.8 millones de euros por el mediocampista italiano Andrea Pirlo, quien milita en el AC Milan, más el delantero peruano Claudio Pizarro, informó hoy el tabloide británico Daily Mirror.

El Chelsea había ofrecido inicialmente 9.5 millones de euros (13.7 millones de dólares) más el delantero peruano, pero al parecer habría decidido elevar su oferta en 2.3 millones de euros, a pedido del Milan.

Esta segunda oferta sería más aceptable para el cuadro "rossonero", que pretende aprovechar la llegada de Pizarro para ofrecerlo al Sevilla a cambio del brasileño Luis Fabiano y 15 millones de euros, dijo el tabloide.

El Milan aceptaría la propuesta del club inglés a pesar de que recientemente manifestó que Pirlo no estaba a la venta, ya que se encuentra renovando su equipo y la venta del brasileño Kaka por 93 millones de dólares le permitió cancelar todas sus deudas.

La prensa italiana considera que la oferta por Pirlo podría satisfacer las necesidades del Milan, que estaría dispuesto a hacer una excepción en su búsqueda de jóvenes jugadores, para contar con un delantero de las características de Pizarro.

El delantero peruano tiene 30 años y gana cerca de 55 mil libras, equivalentes a 90 mil dólares semanales.

Si finalmente Pirlo se va a Londres, el AC Milan necesitaría un sustituto y reportes periodísticos sugieren que el técnico Leonardo estaría pensando en Mahamadou Diarra, del Real Madrid.

El centrocampista del equipo español perdió gran parte de la última temporada debido a una lesión y su puesto estaría amenazado si terminan con éxito las negociaciones para la llegada a Madrid de Xabi Alonso, que milita en el Liverpool.


No hay comentarios: