martes, 4 de agosto de 2009

Eventual pase de Montaño a club turco genera discrepancias en Alianza

Eventual pase de Montaño a club turco genera discrepancias en Alianza

La directiva íntima está dispuesta a desprenderse del talentoso volante pues su venta daría la posibilidad de comprar un delantero ranqueado. No obstante, Costas lo considera fundamental en su esquema y no quiere dejarlo. “Si hay mejora económica, me quedo”, dijo el colombiano.


Costas en conferencia de prensa tras los entrenamientos en Matute. (Luis Rivera/Depor)

Alianza se podría quedar sin magia. El club turco Diyarbakirspor tiene a Johnnier Montaño en sus planes y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión a los íntimos para que el ‘Potón’ se sume a sus filas. El hecho ha generado discrepancias entre le dirigencia y el entrenador íntimo.

El DT blanquiazul, el argentino Gustavo Costas, no está de acuerdo con la venta de Montaño y quiere mantener al talentoso colombiano en el equipo, porque es pieza fundamental en su esquema y uno de los mejores del torneo Descentralizado.

“Si algún directivo, el presidente o la comisión de fútbol me pregunta (sobre la partida de Montaño), voy a decir que no. Johnnier es un jugador importantísimo para el equipo”, dijo Costas hoy en conferencia de prensa al final de los entrenamientos en Matute, informó depor.pe.

El club turco, sin mayores logros futbolísticos en el fútbol de ese país, fichó la semana pasada al ‘Cóndor’ Mendoza. Las negociaciones entre sus dirigentes y los representantes de Alianza estarían en su etapa final, según la prensa deportiva local.

La directiva íntima estaría dispuesta a dejar partir a Montaño, porque les permitirá obtener recursos para contratar un delantero de jerarquía. El nombre que más fuerte suena es el del argentino Marcos Mondaini.

Ante estas versiones, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que está “absolutamente convencido” de que el colombiano Montaño no irá a jugar al fútbol turco. “Estoy absolutamente convencido de que Jhonier se va a quedar, pero uno nunca sabe”, dijo Alarcón en diálogo con Radio Ovación, tras anunciar que se llegó a un acuerdo con el volante Alexander Sánchez, quien permanecerá en la institución por dos años más.

HABLA MONTAÑO. “Todo esta avanzando y en las proximas horas podría irme al fútbol turco. Voy hablar con la dirgencia de Alianza para explicarles de esta propuesta que es muy importante para mí”, dijo el colombiano.

Añadió que se siente cómodo en Alianza, pero que tiene que velar por el bienestar de su familia. “Si hay una mejora económica, me quedo. Pero que quede claro que no estoy pidiendo nada. Si me renuevan, me quedo encantado”, dijo.


elcomercio.com.pe, 4 de Agosto del 2009

No hay comentarios: