lunes, 24 de agosto de 2009

No cesan los elogios en Alemania para Claudio Pizarro por gol de taquito

No cesan los elogios en Alemania para Claudio Pizarro por gol de taquito

Fue el héroe de la victoria del Werder Bremen y probó así lo que significa para el equipo en su primera victoria de la temporada

Bremen, Alemania (DPA). “Cuando la pelota queda detrás del cuerpo no se puede hacer otra cosa”, explicó Claudio Pizarro sobre el gol magistral que marcó de taquito en el partido de la Bundesliga que el Bremen ganó el domingo por 3-0 contra el Borussia Monchengladbach.

“Uno puede girar, pero se pierde mucho tiempo”, agregó con muecas y morisquetas el peruano, que volvió a Bremen después de jugar en Bayer Múnich y no se priva de echar un par de “palos” a su antiguo empleador.

“En general el Bayern es un equipo de primera clase, pero en este campeonato parece que no. Creo que vamos a seguir delante de ellos”, dijo sobre los bávaros, que el sábado cayeron 2-1 ante el ascendido Maguncia.

ES PIEZA CLAVE
El peruano fue con sus dos goles el héroe de la victoria del Bremen, y probó así lo que significa para el equipo en su primera victoria de la temporada.

“Claudio mostró cuán importante es para nosotros y cuánta falta nos hizo a principios de la temporada”, dijo el jugador Marko Marin sobre la indiscutida estrella de la tarde.

NO SE ARREPIENTEN
“Sí, realmente fue excelente”, dijo el jefe del club, Klaus Allofs, sobre el gol de taquito de Pizarro. Allofs no cabía en sí de satisfacción, porque fue él quien con enorme paciencia y no poco dinero consiguió que el peruano recalara en el Bremen en vez de irse al FC Chelsea inglés.

“¿Por qué uno se procura un delantero así? Porque puede hacer muchísimas cosas”, afirmó Allofs, que según las versiones debió transferir cinco millones de euros (7,1 millones de dólares) por Pizarro.

“Es un gran apoyo para sus compañeros y los impulsa”, dijo por su parte el entrenador Thomas Schaaf. “Cuando hace un gol es todavía mucho más lindo”, agregó.

No hay comentarios: