jueves, 27 de agosto de 2009

Con doblete de Pizarro, el Werder Bremen clasificó a la Euroliga

Con doblete de Pizarro, el Werder Bremen clasificó a la Euroliga

Los ‘Lagartos’ vencieron por 2–0 al FK Aktobe en Kazajistán. “Piza” dejó el campo a los 15 minutos del segundo tiempo. El DT Tomas Schaff quiere tenerlo en su mejor forma para el choque del domingo ante el Hertha por la Bundesliga.

Pizarro la sigue rompiendo en Alemania. El peruano marcó hoy los dos goles con que el Werder Bremen hoy ante el FK Aktobe en Kazajistán. Con este resultado, los ‘Lagartos’ entraron a la Euroliga, antes Copa Uefa.

El ‘Bombardero’ dejó el campo a los 60 minutos del encuentro. El DT Thomas Schaff, quien lo considera fundamental en su once, quiere tenerlo en su mejor forma para el choque del domingo ante el Hertha por la Bundesliga.

Claudio anotó el primer tanto a los 10 minutos de iniciado el encuentro. Amplió el marcados en los últimos minutos de la primera etapa. El partido fue dominado por el equipo alemán, que dispuso de varias ocasiones más para ampliar el marcador.

En el partido de ida, en Alemania, el Bremen venció por 6 – 3 al modesto FK Aktobe. Por la tarde, el Hamburgo de Paolo Guerrero recibirá al EA Guingamp de Francia, al que apabulló en el choque de ida por 5-1.

No hay comentarios: