martes, 4 de agosto de 2009

La 'U' no quiso ceder a Raúl Fernández a la Universidad de Chile

La 'U' no quiso ceder a Raúl Fernández a la Universidad de Chile

El presidente merengue, Gino Pinasco, indicó que el cuadro mapocho ofreció 100 mil dólares por el préstamo del portero. Sin embargo, “la propuesta resultó poco beneficiosa para la institución y el jugador”. El dirigente añadió que la prioridad es venderlo y a buen precio.

Raúl Fernández, portero titular de la “U”, seguirá en Ate, al menos hasta fin de año. Así lo dio a conocer el presidente de Universitario, Gino Pinasco, quien confirmó que la Universidad de Chile presentó una oferta por el arquero, pero que esta resultó “poco beneficiosa”.

El conjunto chileno ofreció 100 mil dólares por el préstamo del golero, propuesta que resultó insuficiente para el conjunto de Ate, debido que la prioridad es venderlo y a un buen precio.

“Hubo un interés, pero realmente ofrecían muy poco por Raúl y por eso preferimos que termine tranquilamente este año en Universitario y luego se vera su futuro”, sostuvo Pinasco a la agencia Andina.

Dijo que Raúl Fernández tiene un gran futuro por delante y sin duda habrá equipos de primer nivel que se fijarán en su desempeño.

“Un préstamo por Raúl no nos conviene y menos por la cifra de 100 mil dólares. Por el nivel que viene mostrando debería ser vendido por un monto muy superior a esa cifra”, manifestó el presidente crema.

No obstante, Pinasco agradeció el ofrecimiento del equipo chileno, pero subrayó que Fernández es un jugador clave en el equipo merengue.

“El objetivo es el campeonato y la posibilidad de ser campeones y ningún jugador de la U se tocará salvo que se presente una gran oferta que entusiasme al jugador y a la institución”, señaló.


peru21.pe, 4 de Agosto del 2009

No hay comentarios: