domingo, 16 de agosto de 2009

Oblitas cuestiona decisiones de los árbitros en partidos de Cristal

Oblitas cuestiona decisiones de los árbitros en partidos de Cristal

Tras el partido contra Melgar en Arequipa, el ‘Ciego’ reaccionó en ‘caliente’ y criticó al réferi Georges Buckley, quien anuló un gol por posición adelantada al ‘Vagón’ Hurtado. Aseguró que antes del partido le “dijeron” que tenga cuidado con las expulsiones.

Oblitas, pese a que no suele declarar a la prensa, lo hizo para expresar su malestar por el arbitraje. (CMD)

Ciego de la ira, el entrenador de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, criticó el desempeño del árbitro George Buckley tras el partido con Melgar en Arequipa y sostuvo que tiene muchas dudas sobre el arbitraje en contra de los cerveceros.

“Me deja muchas dudas el tema del arbitraje a Sporting Cristal”, dijo visiblemente molesto el DT para referirse de inmediato al gol que le fue anulado a Héctor ‘El Vagón’ Hurtado por posición adelantada y la expulsión – en su criterio excesiva – del volante Carlos Lobatón.

El entrenador cervecero se refirió también al juez de línea, de quien dijo que ya “nos ha amarrado partidos”. Señaló, asimismo, que da la sensación que en el campeonato peruano “el que no llora, no mama”.

“Somos un equipo que no anda bien y jamás decimos una cosa en contra del arbitraje, y ahora a mí me deja muchas dudas”, agregó.

peru21.pe, 16 de Agosto del 2009

No hay comentarios: