sábado, 22 de agosto de 2009

Selección: Chemo convocó a siete 'extranjeros' y la novedad es Daniel Chávez

Selección: Chemo convocó a siete 'extranjeros' y la novedad es Daniel Chávez

En la lista para enfrentar a Uruguay y Venezuela por Eliminatorias también figuran Vargas, Rodríguez, Rengifo, Guerrero, Fano y Zambrano

Tras el acuerdo entre la FPF y los agremiados, se conoció la convocatoria. El técnico de la selección peruana, José ‘Chemo’ del Solar, anunció hoy la relación de jugadores que militan en el extranjero que jugarán por la siguiente ronda de las Eliminatorias contra sus similares de Uruguay y Venezuela.

La gran novedad de la nominación fue la inclusión del delantero peruano del Brujas de Bélgica, Daniel Chávez. Su nombre surgió luego de la ausencia de Paolo Guerrero y Johan Fano en el siguiente partido, por acumulación de tarjetas amarillas.

HABLA DESDE BÉLGICA
“Tomo con mucha alegría este llamado a la selección y como siempre lo dije voy a matar por mi país siempre y cuando el técnico me dé la oportunidad de jugar ante Uruguay y Venezuela”, manifestó Chávez a radio Ovación.

El delantero del equipo belga, que ayer perdió en el duelo contra Rengifo por la Euroliga, se mostró contento por la continuidad que su entrenador le está brindando en el equipo titular.

“El entrenador me ha considerado casi en la mayoría de encuentros de la liga y ahora espero hacer lo mejor con mi selección”, dijo Chávez.

Los demás convocados son Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Hernán Rengifo, Paolo Guerrero, Johan Fano y Carlos Zambrano.

TAMBIÉN DE LA HAZA
También se adelantó la convocatoria de Paolo De La Haza, cuya vinculación con su nuevo club Beitar Jerusalen, de Israel, aún está en trámite (dicho equipo todavía no ha solicitado la transferencia internacional del volante), por lo que oficialmente sigue perteneciendo a Alianza Lima.


elcomercio.com.pe, 22 de Agosto del 2009

1 comentario:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

y que ya Bajaron de los arboles los cholos?

Nunca he visto simios jugando a la pelota...