miércoles, 5 de agosto de 2009

Jhonnier Montaño dejará Alianza Lima si oferta de club turco es inmanejable

Jhonnier Montaño dejará Alianza Lima si oferta de club turco es inmanejable

  • Johnnier Montaño. Foto: ANDINA/Rubén Grández.
  • Lima, ago. 05 (ANDINA).- El volante Jhonnier Montaño dejará Alianza Lima si la oferta del Diyarbakirspor de Turquía es inmanejable, sostuvo el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, quien pidió al club turco enviar la oferta económica por el colombiano.

    “El club turco envió una carta mostrando interés por Jhonnier, pero en ningún momento habló de una oferta, por ello le hemos pedido que nos haga llegar en breve su ofrecimiento económico y ver si es manejable para nosotros”, sostuvo Alarcón a la agencia Andina.

    Explicó que si la oferta del club Diyarbakirspor es manejable para el club, se le pedirá a Montaño que renueve por dos años con el cuadro blanquiazul.

    “De no ser manejable la cifra obviamente lo dejaremos en manos de Montaño. Él tendrá la última palabra, porque tampoco le queremos cortar su crecimiento futbolístico”, manifestó Alarcón.

    El titular aliancista se reunirá mañana con el volante colombiano y su representante para tratar el tema de la renovación de su contrato, que vence el 31 de diciembre.

    “Ayer le hicimos el pedido de renovar por dos años más y nos dijo que con mucho gusto lo hará; pero primero queremos analizar la oferta del club turco.”

    Guillermo Alarcón destacó las cualidades del volante colombiano, quien se ha convertido en pieza clave dentro del sistema del profesor Gustavo Costas.

    “Queremos que se quede y por ello le haremos un contrato serio por dos años.”

    Comentó que el pedido del técnico Gustavo Costas es que se renueve al 90 por ciento del plantel aliancista.

    “Trabajamos en ese tema y en breve nos reuniremos con los jugadores Marko Ciurlizza, José Fernández y Carlos Solís”, indicó.

No hay comentarios: