lunes, 3 de agosto de 2009

Claudio Pizarro podría terminar en el Sevilla

Claudio Pizarro podría terminar en el Sevilla

El Milan estaría dispuesto a aceptar la oferta del Chelsea por Andrea Pirlo, que incluye llegada del delantero peruano, pero para ofrecerlo al club español como parte de pago por el atacante brasileño Luis Fabiano.

Sigue en el limbo. El delantero peruano Claudio Pizarro podría terminar en el Sevilla si es que el Milan acepta la oferta del Chelsea por el volante italiano Andrea Pirlo, que incluye ceder al ‘Bombardero’.

El Chelsea no cesa en su intento por hacerse del volante Andrea Pirlo, por lo que espera que el Milan acepte su propuesta en vista de que el jugador está de acuerdo y de que el club italiano podría ofrecer a Claudio Pizarro al Sevilla como parte del trato para hacerse de los servicios del brasileño Luis Fabiano, según informó Goal.com

El peruano podría irse de Inglaterra directamente a España, si el Milan acepta la propuesta del Chelsea. Al parecer, el club “rossonero” ofrecería a Pizarro más 15 millones de euros por el brasileño Luis Fabiano al Sevilla.

El ‘Bombardero’ estuvo jugando los partidos amistosos con el Chelsea durante su gira por Estados Unidos. El club inglés también quiere fichar a Sergio Agüero del Atlético Madrid y a Franck Ribery del Bayern Munich.


peru21.pe, 3 de Agosto del 2009

No hay comentarios: