lunes, 24 de agosto de 2009

Universitario protestará ante Conar por mal arbitraje de Georges Buckley

Lima, ago. 24 (ANDINA).- Universitario de Deportes presentará una protesta formal ante la Comisión Nacional de Árbitros Conar por el supuesto mal arbitraje del FIFA Georges Buckley, a quien acusaron de haberlos perjudicado con sus constantes errores en el partido contra César Vallejo disputado en el estadio Monumental.

El presidente de la Comisión de Fútbol de la “U”, Juan Carlos Noli dijo que si bien su equipo jugo mal y perdió 2-1, el arbitraje fue "desastroso" y no ayudó a que el espectáculo se desarrollara en buen nivel.

“Buckley que ha cometido errores sesgados contra nuestros jugadores, lo que terminó por perjudicarnos como anular un gol legitimo a Piero Alva y regalarle un penal inexistente al Vallejo”, sostuvo Noli a la agencia Andina.

Asimismo, pidió a la Conar que preside Alberto Tejada, programar para su próximo partido un árbitro imparcial.

“Lo único que pido es mayor respeto a nuestros jugadores, si los réferis se equivocan es natural lo hagan para los dos equipos no solo contra Universitario, la Conar debe tener mucho cuidado en sus programaciones”, manifestó Noli.

Comentó que los errores de Buckley en perjuicio de la “U” demuestran que los réferis no favorecen a los equipos grandes como se especula.

“No sé en dónde parará todo esto, no podemos trabajar tranquilos porque además de pensar en el trabajo del equipo también tenemos que hacerlo con el arbitraje. Pienso que esto tiene que mejorar, por lo pronto enviaremos nuestra queja a la Conar”, indicó.

De otro lado ratifico la confianza y el trabajo que viene realizando el técnico Juan Reinoso con el equipo pese a perder el liderato del Torneo Descentralizado.

Cuando se pierde un partido siempre se habla de la salida de un entrenador, pero esto no pasa con Universitario y seguiremos con el objetivo trazado de Reynoso”, señaló Noli.

No hay comentarios: