lunes, 3 de agosto de 2009

Jugadores de “U” y CNI serían sancionados por protagonizar incidentes el último sábado

Jugadores de “U” y CNI serían sancionados por protagonizar incidentes el último sábado

Lima, ago. 03 (ANDINA).- La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no descartó sancionar a los jugadores de Universitario de Deportes y CNI por protagonizar discusiones verbales al terminó del partido jugado el último sábado en el estadio Max Agustin.

Dicha comisión desde hace dos años viene castigando de oficio a técnicos y jugadores que actúan en actos de violencia y agresión antes, durante y después de un partido.

A los 92 minutos terminó el encuentro con una trifulca entre los jugadores, la que se originó por una discusión verbal entre el arquero del CNI, Héctor Hernández, y el goleador de la “U”, Gianfranco Labarthe.

Anotó que el árbitro Diego Haro tenía competencia para castigar a los jugadores que protagonizaron estos incidentes pese a que ya había dado el pitazo final de este partido.

Comentó que todos los árbitros tienen injerencia para castigar mientras estos incidentes ocurran dentro del campo.

La Junta directiva de la CJ-ADFP esta a la espera del informe del árbitro Diego Haro y determinar si habrá sanción para estos jugadores.

Solo si en el informe del réferi se consigna los nombres de los jugadores que iniciaron estos incidentes podría haber castigo, caso contrario esta no procedería, informó.

No hay comentarios: