martes, 9 de junio de 2009

Argentino Juan Manuel Perillo tendría los días contados en la ‘U’

Argentino Juan Manuel Perillo tendría los días contados en la ‘U’

“Nadie habló conmigo”, dijo el delantero crema que solo anotó dos goles en la temporada y cuyo contrato vence a fin de mes

Esta mañana Juan Manuel Perillo fue la voz cantante en Campo Mar y su intervención no fue precisamente un canto de fe. “No pienso mucho en eso (en una inminente partida). Me quiero quedar porque pienso en el campeonato, por tratar de salir campeón con la ‘U’, pero faltan menos de 20 días para que se termine mi contrato y nadie habló conmigo. Es una incertidumbre”, afirmó el delantero argentino.

“En estos momentos me siento con ganas de jugar los partidos que quedan para poder levantar al equipo. Después, las otras cosas se hablan tranquilos sentados en una mesa. Es un placer jugar con mis compañeros, más aún cuando a uno le ha ido mal por una lesión y ser ‘bancado’ (apoyado) por ellos. La verdad que cada vez que salgo a jugar los siento parte de mi familia y trato de dar todo por ellos”, señaló.

Si bien Perillo dejó entrever que tiene propuestas del exterior, lo cierto es que le resultó difícil ocultar sus ganas de quedarse ante su casi segura partida, más aún cuando la directiva ya conversó de renovación la semana pasada con otro extranjero como el mexicano ‘Fito’ Espinoza.

Algunos bromean y se atreven a decir en voz baja que, desde que llegó al Perú, lo mejor que ha hecho Perillo (anotó solo dos goles en el Descentralizado) sucedió en su reciente participación en un programa de televisión para una buena causa.


elcomercio.com.pe, 9 de Junio del 2009

No hay comentarios: