martes, 23 de junio de 2009

Paolo Guerrero protagonizó un escándalo

Paolo Guerrero protagonizó un escándalo

‘El Depredador’, que asistió con un grupo de amigos a una zona exclusiva de la discoteca Aura, recibió los gritos de “Paolín, Paolín” de parte de un joven, y eso ocasionó que el delantero se agarrara a golpes.

Parece que Paolo Guerrero tomó en serio la pelea de Kina Malpartida porque, luego de asistir al combate de nuestra campeona mundial, el todavía delantero del Hamburgo se lió a golpes en una conocida discoteca al sentirse ofendido por un asistente al centro nocturno, según pudo observar un periodista de Perú.21.

‘El Depredador’, que asistió con un grupo de amigos a una zona exclusiva de la discoteca Aura, recibió los gritos de “Paolín, Paolín” de parte de un joven. Fue entonces cuando el delantero reaccionó y arremetió contra su agresor verbal aplicándole un par de golpes. La seguridad de la discoteca intervino, pero solo para sacar del local al joven.

Ayer por la tarde, Guerrero viajó a Máncora. “No estuve en ninguna discoteca, están locos. No sé de qué hablan. He venido por una obra social, para ayudar a una niña que sufre de leucemia”, expresó el delantero a su arribo al aeropuerto de Piura, Guillermo Concha.

SEVILLA LO PRETENDE. El canal de televisión español La Sexta de Madrid informó ayer que el Sevilla tendría en sus planes a Guerrero, mientras que el Valencia, a Claudio Pizarro.


peru21.pe, 23 de Junio del 2009

No hay comentarios: