martes, 30 de junio de 2009

Fano: "Gareca no me quiso y en Colombia fui campeón"

Fano: "Gareca no me quiso y en Colombia fui campeón"

El ‘Gavilán’ recordó el inconveniente con su ex técnico de la ‘U’, que el fin de semana disputará con Vélez la final del torneo argentino

“Estoy viviendo algo muy hermoso. Haber ganado el botín de plata significa mucho, porque los goles que hice han servido para que el Once Caldas haya podido lograr el campeonato”, afirmó Johan Fano tras el título obtenido el domingo.

“Muchos dicen que de acá me fui mal de Universitario, y no fue así. Quiero mucho a ese club. Todos saben que Gareca no me quería, me dijo que no me tenía en sus planes futbolísticos, no lo entendí, pero se me presentó la oportunidad de irme al Once Caldas, me fui a Colombia a triunfar y todo eso se ha dado rápido”, explicó el goleador.

El delantero aclaró que su representante está manejando “algunas posibilidades” de anclar en el fútbol europeo, pero las propuestas más concretas llegaron de clubes colombianos, además de volver a la ‘U’. “Yo le di mi palabra al señor Julio Pacheco que si él sale presidente hay un porcentaje alto que yo regrese a Universitario, siempre y cuando no haya una posibilidad mucho mejor”, puntualizó.

Fano también recordó a los futbolistas peruanos que dejaron huella en el fútbol cafetero. “Fui importante lo que hicieron allá Uribe, Cueto y La Rosa saliendo campeones. Al igual que Olaechea, Malásquez, los recuerdan y los quieren mucho en Colombia. Gracias a Dios yo también he podido dejar una pequeña huella”, concluyó.

No hay comentarios: