viernes, 19 de junio de 2009

Solano: "Me van a ver al 100% ante Cienciano"

Solano: "Me van a ver al 100% ante Cienciano"

El volante de Universitario de Deportes aseguró que ante los “rojos” mostrará lo mejor de su juego, tras recuperarse de una serie de lesiones.

Nolberto Solano sabe que es la figura crema y que en algunos partidos ha quedado en deuda. Sin embargo, el volante aseguró que ante Cienciano del Cusco estará al 100% para darle una alegría a los hinchas merengues.

“Estoy bien recuperado y a eso hay que sumarle la actitud que uno siempre tiene en el equipo. Sé que he tenido momentos buenos y momentos que no han sido agradables. Lo importante es que ahora me van a encontrar bien. Sé que Juan (Reynoso) necesita de mí al 100%”, aseguró ‘Ñol’, quien espera que con el nuevo esquema que aplicará el técnico crema, un 3- 5- 2, tenga mayores opciones de anotar.

“Hemos variado un poco el sistema y van a ver a un equipo más ofensivo. Me gusta estar más cerca del arco porque me gusta hacer goles y creo que se puede tener más llegada al arco rival con este sistema”, agregó.

Solano afirmó que Cienciano no será un rival fácil de vencer porque así como los cremas mejoraron ante el Sport Áncash, los imperiales hicieron lo propio con Marcelo Troviani, su nuevo técnico.

De otro lado, ‘Ñol’ pidió que errores como los que se cometieron con Hernán Rengifo , a quien dejaron varado en Medellín, no se vuelvan a cometer.


peru21.pe, 19 de Junio del 2009

No hay comentarios: