lunes, 8 de junio de 2009

Carlos Álvarez dice que Guerrero es poco serio al culparlo por jugar mal

Carlos Álvarez dice que Guerrero es poco serio al culparlo por jugar mal

El imitador retó al futbolista a que lo busque esta noche en Frecuencia Latina para que le exprese su disconformidad por la parodia

El imitador Carlos Álvarez manifestó que le parece poco serio que el futbolista Paolo Guerrero le haya echado la culpa por su bajo rendimiento en la derrota de la selección peruana ante Ecuador en el Estadio Monumental.

“El señor (Guerrero) dice que la selección nacional jugó mal por culpa de la imitación y otras cosas, eso me parece poco serio, poco respetuoso y profesional (..) Él culpa a un artista del fracaso de la selección; si fuese así entonces no tendría que imitar a nadie para que la selección clasifique al próximo mundial”, señaló al programa “Entrometidas”.

El cómico indicó que no se sintió ofendido porque Guerrero lo llamara homosexual sino por la forma en que lo dijo. “No soy homofóbico yo respeto mucho a la comunidad gay valoro a mis amigos por su calidad moral por su cultura nobleza y no por su sexualidad. No me ofendo por eso sino por la intencionalidad peyorativa que tuvo al decirlas”, manifestó.

En ese sentido, indicó que la denuncia penal que entablará por difamación fue obedeciendo a las recomendaciones de su abogado. “Él (Guerrero) no puede juzgarme porque se ha referido a Carlos Álvarez. En cambio yo hablo de ‘Paolín lín lín’ que es una caricatura, una parodia”, sostuvo.

LO RETA
El actor cómico retó al futbolista a que lo busque esta noche en las instalaciones de Frecuencia Latina para que le exprese, en su cara, su disconformidad por la parodia de “Paolín lín lín”. “El que quiere hacer algo lo hace. Este señor habla a cada momento, si quiere que me busque en el canal hoy a las 8 de la noche. Que vaya, y lo arreglamos, así de simple”, sentenció.


elcomercio.com.pe, 8 de Junio del 2009

No hay comentarios: