martes, 16 de junio de 2009

Juan Flores sigue siendo 'Chiquito'

Juan Flores sigue siendo 'Chiquito'

El portero de Total Chalaco habría agredido a su pareja sentimental, la joven Carolina Segura, en la discoteca Bohio, ubicada en Lince. El ex portero de Sport Boys y Universitario de Deportes ya había afrontado una acusación similar en el 2006.

Una raya más al tigre. El portero Juan “Chiquito’ Flores sigue agrandando su currículum de escándalos, y esta vez habría agredido a su pareja sentimental, la joven Carolina Segura, en la discoteca Bohio, ubicada en Lince.

La mujer, que presentó su denuncia en la comisaría de ese distrito, reveló que la golpiza se produjo hace una semana y media dentro de dicho local de diversión nocturna. Producto de ello, sufrió un corte en la mano y contusiones en los brazos.

“Yo estoy saliendo con Juan desde marzo; somos pareja y nunca se había comportado así. Estábamos medio peleados y él me llamó el sábado para salir a una discoteca. Fuimos allí y, desde que llegué con unas amigas, se puso a molestarme diciendo que era celoso y demás.

Luego se puso peor y me arrojó un vaso, y llamó a la seguridad del local para que me sacaran.

Afuera, en su auto, se puso igual. Por eso lo denuncié”, dijo la mujer, de 19 años, al programa Magaly TeVe.

Según Carolina Segura, el guardameta del Total Chalaco le increpó acusándola de estar con un integrante del Grupo 5. Además, la denunciante indicó que, cuando ella llegó al local, el jugador estaba allí “con una morena”.

Lo cierto es que no es la primera vez que “Chiquito’ Flores se ve envuelto en un escándalo de este tipo. En octubre de 2006, la joven Marcia Pereira, también de 19 años, lo acusó de haberle roto la nariz y de causarle lesiones.

El parte policial de entonces, de la comisaría de Jesús María, consignó que Flores, en estado de ebriedad, le reclamó a la muchacha –era su ex pareja– porque ambos habían aparecido besándose en un “ampay’ presentado por Magaly TeVe.

Aquella vez, Pereira denunció que Flores la tomó del cuello y le propinó una cachetada que le rompió la nariz. El escándalo ocurrió en el salsódromo Voo Do, ubicado en ese distrito.

Tal parece que el pasado es un presente permanente para “Chiquito’, quien deberá responder por esto.


peru21.pe, 16 de Junio del 2009

No hay comentarios: