domingo, 7 de junio de 2009

El imitador Carlos Álvarez sacó del partido a Paolo Guerrero

El delantero de la selección no jugó bien debido a la amenaza de ser denunciado y tuvo un altercado con un hincha al finalizar el cotejo por las Eliminatorias.

Paolo Guerrero tuvo una tarde para olvidar en el Monumental y, al término del partido, tuvo un entredicho con un fanático que lo insultaba desde la tribuna y que, además, no cesaba de repetirle aquel apodo que se hizo conocido por su imitación en un programa cómico. Justo el mismo día que el imitador, Carlos Álvarez, ha amenazado con demandarlo por haber cuestionado su sexualidad.

“Es gente ignorante. Un hincha me comenzó a insultar con un apodo con el que una persona (Álvarez) me para fastidiando. Ahora esa persona se queja y dice que me va a hacer un juicio”, dijo Guerrero al final del encuentro.

El delantero del Hamburgo relató que se enteró de la demanda que quiere plantearle el cómico Carlos Alvarez por haberlo llamado homosexual en una entrevista y dijo que esta noticia fue la que, finalmente, terminó mermando su desempeño: “Cosas como esas sacan a cualquiera de un partido”, dijo.

Finalmente, Guerrero comentó acerca del encuentro que Perú perdió ante la selección ecuatoriana por 2-1: “La actitud fue la mejor, pero cometimos muchas fallas. Ecuador vino con gente de experiencia y nosotros jugamos con muchos jóvenes. Fue complicado llegar a la pelota por la nueva posición en la que jugué, fue duro. Ya estamos eliminados pero hay que pelear hasta el final”, señaló mientras se quejaba del desempeño arbitral: “Siempre nos arbitran los mismos árbitros que nos cobran en contra. Espero que esto cambie de una vez”, sentenció.

FANO: NO HAY EXPLICACIÓN PARA ESTO
Por su parte, Johan Fano dijo que Ecuador no fue superior a Perú, al tiempo que reclamó a la prensa por pedirle explicaciones sobre el amargo resultado.

“Perdimos porque ellos hicieron las únicas dos que tuvieron, el fútbol es así. Empezamos bien pero luego del primer gol las cosas se pusieron difíciles. No critico el sistema. Esta era una opción bonita para empezar a salir de los últimos, pero no se pudo”, dijo.

“En el fútbol nunca va a haber lógica, por eso es que fútbol es bonito. No pidan explicación cuando no se las podemos dar. Además, la prensa dice ahora que somos los peores, pero si es así, no digan que somos los mejores por ganar un partido”, comentó.

“El equipo tuvo una irregularidad tremenda y perdiendo no vamos a salir de la cola. Tengo muy claro que Ecuador no fue superior, llegaron dos veces y las dos las metieron. Ellos tuvieron a siete jugadores metidos en su arco en algunos pasajes del partido e hicieron lo que tenían que hacer: defenderse bien”, finalizó.


elcomercio.com.pe, 7 de Junio del 2009

No hay comentarios: