lunes, 6 de julio de 2009

Advierten que Alianza Lima debe cancelar deudas para poder jugar el clásico

Advierten que Alianza Lima debe cancelar deudas para poder jugar el clásico

El abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Johnny Baldovino, informó que la dirigencia íntima ya se comunicó con ellos para manifestarles su predisposición de pagar lo que le

¿El clásico del fin de semana en peligro? Al menos eso dijo hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que advirtió que Alianza Lima debe cancelar hasta el viernes la deuda del 2008 que mantiene con algunos jugadores, para poder jugar este domingo ante Universitario de Deportes.

Enrique La Rosa, secretario general de la ADFP, dijo que el cuadro aliancista se encuentra en situación de incumplimiento del Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones. “El pago corresponde a una deuda del año pasado con algunos jugadores que ya debió ser cancelada, pero esperemos a que lo hagan en los próximos días. De no pagar esta deuda no podrá jugar el domingo, así de claro”, indicó en declaraciones a la agencia Andina..

La Rosa explicó que la ADFP es solo un intermediario y su función es hacer cumplir los convenios. “Por el momento, estamos a la espera de que los dirigentes de Alianza cumplan con lo prometido”, añadió.

Por su parte, el abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Johnny Baldovino, informó que la dirigencia íntima ya se comunicó con ellos para manifestarles su predisposición de pagar.

“Existe la predisposición de Alianza de cancelar. Tiene hasta el viernes para hacerlo y de no cumplir la ADFP debe hacer respetar las normas y no programar el partido, pero no creo que esto ocurra”, comentó también a Andina.

DATO

  • El primer clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza está previsto para el domingo a las 15:30 horas, en el estadio Monumental de Ate.

No hay comentarios: