martes, 14 de julio de 2009

Ausencias de Montaño y Sánchez obligarían cambio de sistema de juego de Alianza Lima

Ausencias de Montaño y Sánchez obligarían cambio de sistema de juego de Alianza Lima

Lima, jul. 14 (ANDINA).- Las ausencias del colombiano Jhonnier Montaño y de Alexander Sánchez, obligarían al técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, cambiar el sistema de juego este domingo ante la Universidad San Martín.

“El ánimo no es el mejor luego de la derrota en el clásico ante Universitario, pero debemos pensar en nuestro próximo rival, la San Martín”, sostuvo Costas.

Este cotejo se jugará a las 15:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Costas reconoció que no cuenta con jugadores que reemplacen a los volantes Montaño y Alexander Sánchez, quienes se retiraron prematuramente del clásico.

Montaño ha quedado descartado para el encuentro dominical, debido a una contusión severa en la cadera, aunque Sánchez sí podría recuperarse.

Por ello, Costas adelantó que estaría obligado a modificar el sistema de juego de Alianza, de cara al partido contra la San Martín, porque Henry Quinteros (quien ingresará por Montaño) “juega mejor con dos delanteros”.

“Va a ser un partido difícil, como todos. Podríamos cambiar de sistema. Si no están Jhonier ni Wally tendríamos que cambiar de sistema porque no tenemos los jugadores para suplantarlos de la manera en que estamos jugando”, dijo Costas.

El cuadro blanquiazul marcha en la cuarta casilla del Torneo Descentralizado con 36 puntos a seis del líder Universitario de Deportes.

No hay comentarios: