viernes, 3 de julio de 2009

El Werder Bremen tratará de comprar el pase de Pizarro al Chelsea

El Werder Bremen tratará de comprar el pase de Pizarro al Chelsea

El mánager del club, Klaus Allofs, viajará a Londres para conversar acerca del futuro del jugador con los directivos ingleses

El mánager del Werder Bremen, Klaus Allofs, viajará a Londres para comprar el pase de Claudio Pizarro al Chelsea de Inglaterra, club al que le pertenece su ficha.

“Dejando atrás especulaciones y propuestas poco claras, Allofs informó que su viaje a Londres es para comprar o ampliar la continuidad de Pizarro en el Bremen”, manifestó Kicker.

Así, el Werder Bremen quiere adelantarse a los otros clubes que desean contar con el artillero peruano, como el Stuttgart, el Hamburgo, Galatasaray y el AC Milan.

“Trabajamos intensamente para mantenerlo aquí la nueva temporada. Además, también intentaremos retenerlo más ya que no lo queremos sólo para un año. Es un gran delantero y ha demostrado lo que puede hacer por el club”, señaló Allofs.

El Fenerbahce de Turquía es otro de los clubes interesados en Pizarro.

Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen cedido por el Chelsea en la temporada 2008-2009, logrando anotar 28 goles entre la Bundesliga, Copa de Alemania y Copa de la UEFA.


elcomercio.com.pe, 3 de Julio del 2009

No hay comentarios: