jueves, 2 de julio de 2009

Once Caldas de Johan Fano quiere jugar un partido amistoso con la “U”

Once Caldas de Johan Fano quiere jugar un partido amistoso con la “U”

  • El delantero Johan Fano (derecha) sigue anotando goles para el Once Caldas. Foto: Cortesía diario El Tiempo de Colombia.
  • Lima, jul. 02 (ANDINA).- El campeón del fútbol colombiano, Once Caldas, está interesado en jugar en agosto un partido amistoso con Universitario de Deportes, actual líder del Campeonato Descentralizado 2009.

    El presidente del Caldas, Jairo Quintero informó a la agencia Andina que aprovecharían la fecha oficial FIFA del 12 de agosto para gestionar un amistoso con la “U”, ex equipo de su delantero estelar Johan Fano.

    “Ya este año estuvimos en Perú y jugamos un amistoso con el equipo chiclayano Juan Aurich, y ahora nos gustaría enfrentar a Universitario, ex equipo de Fano; tengo entendido que es el puntero del campeonato peruano. Ojalá se den todas las facilidades”, sostuvo Quintero.

    Comentó que Fano sería el más contento con la realización de este encuentro amistoso.

    “Es bonito enfrentar a tu ex equipo, además Fano viene con una racha goleadora y ha sido considerado por los hinchas colombianos como el mejor jugador extranjero en Colombia”, destacó Quintero.

    Refirió que de no concretarse este partido amistoso les gustaría jugar con Alianza Lima o nuevamente con el Juan Aurich.

    “Aquí se sigue mucho el fútbol peruano. Sabemos que el cuadro chiclayano marcha tercero y Alianza Lima está segundo en el torneo peruano, y no dudo que son rivales de mucho nivel profesional y con jugadores de calidad”, puntualizó Quintero.

No hay comentarios: