martes, 28 de julio de 2009

Chelsea podría ceder a Pizarro al AC Milan para poder fichar a volante Andrea Pirlo

Chelsea podría ceder a Pizarro al AC Milan para poder fichar a volante Andrea Pirlo

  • Claudio Pizarro dejaría la camiseta del Chelsea para vestir los colores del AC Milan. FOTO: Archivo
  • Lima, jul. 28 (ANDINA).- El club inglés Chelsea está interesado en fichar al volante italiano Andrea Pirlo, que ahora milita en el AC Milán de Italia, y a cambio cedería al delantero peruano Claudio Pizarro, informó hoy la prensa italiana.

    El periódico italiano Corriere della Sera informó que aparte de Claudio Pizarro el Chelsea ha ofrecido al Milán 14.11 millones de dólares más el joven defensa inglés Michael Mancienne.

    Andrea Pirlo es parte de la volante de avanzada del AC Milán, junto a otras figuras como el holandés Seedorf y el brasileño Ronaldinho, y fue uno de los principales gestores para que Italia gane la Copa del Mundo 2006, que se disputó en Alemania.

    Recientemente el volante italiano declaró que está feliz con su permanencia en el Milán.

    Sin embargo, los rumores de una posible transferencia al Chelsea se hacen más fuertes debido al gran interés del nuevo técnico Carlo Ancelotti, quién dirigió a Pirlo cuando era técnico del AC Milán la temporada pasada.

    Se cree que la oferta por Pirlo podría satisfacer las necesidades del conjunto italiano que esta en la búsqueda de un delantero con las características de Pizarro tras las fallidas negociaciones por fichar a Emmanuel Adebayor, que fichó por el Manchester City, y Luis Fabiano, actual jugador del Sevilla de España.

    De concretarse el traspaso, Pizarro pasaría a la escuadra rossonera de forma permanente mientras que Mancienne sería prestado por un año.

No hay comentarios: