lunes, 6 de julio de 2009

Previo al Clásico:

Germán Leguía espera que errores arbítrales no estropeen clásico “U”-Alianza

Lima, jul. 06 (ANDINA).- El gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía dijo esperar que los errores arbítrales no pongan en riesgo la credibilidad del clásico entre la “U” y Alianza Lima, que se jugará este domingo en el estadio Monumental de Ate.

“Sería lamentable que los errores arbitrales malogren este clásico de la paz y amistad entre dos equipos que llegan en su mejor momento futbolístico. La Policía Nacional garantizó la seguridad del clásico esperemos que el réferi designado haga lo mismo”, sostuvo Leguía a la agencia Andina.Justificar a ambos lados

Añadió que espera que el árbitro este bien mentalizado en impartir justicia, de modo de no perjudicar a ningún equipo.

“La irregularidad del equipo en el campeonato lo hace favorito para ganar a Alianza. Estamos seguros que los tres puntos se quedarán en casa”, señaló Leguía.

De otro lado, agradeció a la Ministra del Interior Mercedes Cabanillas, por brindar todas las facilidades para la realización del clásico peruano en el coloso de Ate.

“Tengo que reconocer que Mercedes Cabanillas es una de las mejores ministras del interior que tenemos, nos e hace problemas y de inmediato se reunión con nostros y nos dio las facilidades del caso”, comentó.

De otro lado pidió a la prensa deportiva entrar al nivel del clásico de la paz.

“No queremos enfrentamientos ni dimes y diretes porque esto puede originar una pelea verbal que degenere en violencia por parte de los hinchas. Hay que mantener la mesura y solo hablar de fútbol”, indicó.

El cuadro crema marcha como líder del Torneo Descentralizado con 39 puntos, mientras que su rival Alianza se ubica segundo con 36 unidades.

No hay comentarios: